Colegio San José Barranquilla

Circulares

Ganamos dos premios en MUN del Parrish

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Ganamos dos premios en el Modelo de Naciones Unidas del Colegio Karl C. Parrish. El evento se realizó el 7 y 8 de febrero de 2024 en la Universidad del Norte.   Nuestros estudiantes de 9° Grado Gabriela Gómez González, Juan S. Correa …

Ganamos dos premios en MUN del Parrish Leer más »

Having wonderful PBL closure events in Cycle 3!

Por: María Alejandra Zambrano, Coordinadora de PBL - Colegio San José Here we share with you a summary of the wonderful experiences lived by our third, fourth, and fifth-grade students. Third Grade - Festival del Atlántico! In the third-grade project, our students immersed themselves in the fascinating world of Atlantic culture. Their project aimed to …

Having wonderful PBL closure events in Cycle 3! Leer más »

Estudiante CSJB: bronce en gimnasia

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Amelia Salazar Bautista, estudiante de Transición del Colegio San José ganó medalla de bronce y ocupó 4° lugar del podio del Caribbean Gymnastic Cup en el Nivel 1, con su club Gymnastics Gold, el 8 de septiembre de 2023 en el Coliseo Elías …

Estudiante CSJB: bronce en gimnasia Leer más »

Ciclo abierto y I Asamblea de PPFF

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Los padres de familia tuvieron sus jornadas de Ciclo Abierto y I Asamblea General, en las que recibieron de primera mano de los directivos y docentes información de las novedades del plan de formación integral de sus hijos para el año 2023-2024, que …

Ciclo abierto y I Asamblea de PPFF Leer más »

Jinete CSJB entre las 10 mejores nacionales

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Alexandra Muller Rivero, estudiante de 5° Grado del Colegio San José, logró dos 4° lugares en el concurso nacional de equitación Five Star Classic de Salto, en el Club Campestre de Cali, del 25 al 28 de mayo y del 1° al 4 …

Jinete CSJB entre las 10 mejores nacionales Leer más »

Prom NAVY dijo adiós al CSJB

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Los estudiantes de 11° Grado del Colegio San José se despidieron de la Comunidad Educativa, en la mañana del jueves 8 de junio de 2023, en un emotivo acto en el Salón Múltiple Pignatelli. Hubo música en vivo a cargo de los grupos …

Prom NAVY dijo adiós al CSJB Leer más »

Curso taller Mokaná… ¡Indescriptible!

Por: Edwin Rivera López, Coordinador de Curso Taller de Formación Integral Ignaciana - Colegio San José Del 10 al 13 de mayo de 2023, 40 estudiantes de 7° y 8° Grado del Colegio San José vivieron el Curso Taller Mokaná, en Ponedera (Atlántico). La emoción, alegría y satisfacción que experimentaron es indescriptible. Tanto para los …

Curso taller Mokaná… ¡Indescriptible! Leer más »

Así se prepara 4° para Primera Comunión

Por: Reinaldo Valera Iglesias, Acompañante de Pastoral - Colegio San José Los estudiantes de 4° Grado del Colegio San José que realizarán la Primera Comunión, el 25 de mayo de 2023, vivieron la Jornada Penitencial con el Sacramento de la Reconciliación por medio de la confesión. Ellos pidieron perdón a Dios, para que se refuerce …

Así se prepara 4° para Primera Comunión Leer más »

Estudiantes de 11° visitaron universidades en Bogotá

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Seis estudiantes de 11° Grado del Colegio San José visitaron siete universidades en Bogotá, del 27 al 31 de marzo, desde el programa de orientación profesional, liderado por la Acompañante del SAE de Semestralización y psicóloga Andrea Blanquicett Infante.   Ellos estuvieron en …

Estudiantes de 11° visitaron universidades en Bogotá Leer más »

Kinder 5 tuvo FAS granjero

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Los estudiantes de Kinder 5 fueron granjeros en su FAS (Formación en Acción Social) "Construimos el mundo", en donde compartieron con Mrs. Morelia Loaiza Velásquez, Coordinadora del PRAE (Proyecto Ambiental Escolar).   Con ella participaron en los procesos de compostaje y siembra de …

Kinder 5 tuvo FAS granjero Leer más »