Colegio San José Barranquilla

Primero

Ciclo abierto y I Asamblea de PPFF

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Los padres de familia tuvieron sus jornadas de Ciclo Abierto y I Asamblea General, en las que recibieron de primera mano de los directivos y docentes información de las novedades del plan de formación integral de sus hijos para el año 2023-2024, que …

Ciclo abierto y I Asamblea de PPFF Leer más »

Con Eucaristía: ¡nos vamos a vacaciones!

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Con Eucaristía, el Colegio San José dio gracias por el primer semestre académico 2022 - 2023 y se preparó para las vacaciones de mitad de año en vísperas de Navidad.  Ciclo I tuvo liturgia de la palabra junto a su acompañante de Pastoral …

Con Eucaristía: ¡nos vamos a vacaciones! Leer más »

Pusimos las velitas

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José En la mañana del 7 de diciembre, víspera de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, los estudiantes y padres de familia rezaron la Novena al Niño Dios y pusieron las velitas a la Virgen María. El Colegio San José desea a cada familia …

Pusimos las velitas Leer más »

Cycle 2 learned through its first Multidisciplinary Project

Por: María Alejandra Zambrano, Coordinadora de ABP - Colegio San José Cycle 2 students had an awesome time learning through their first Multidisciplinary Project. During the first term, Transition, 1st-grade and 2nd-grade students had the opportunity to reflect about their role in their communities. Join us to see what they have done in their closure …

Cycle 2 learned through its first Multidisciplinary Project Leer más »

Docentes de Primaria del San José se capacitaron para el Aula Virtual

¡Felicitamos a todos los maestros por asumir este nuevo reto con mucho profesionalismo y sentido de pertenencia! En la pasada semana del 26 al 30 de septiembre nuestros docentes de Primaria iniciaron las primeras capacitaciones de nuestra Aula virtual. Todos estuvieron muy atentos y dispuestos a implementar herramientas tecnológicas dentro de los procesos de enseñanza …

Docentes de Primaria del San José se capacitaron para el Aula Virtual Leer más »

Cronograma evaluaciones quincenales en Primaria

Estimados padres de familia de la sección Primaria, En esta semana dimos inicio al último periodo académico de este año escolar. Estamos ya casi en la recta final, razón por la cual debemos concentrar todos nuestros esfuerzos para concluir con éxito esta etapa. Las evaluaciones quincenales comenzarán a partir del lunes 15 de abril en …

Cronograma evaluaciones quincenales en Primaria Leer más »

Circular: Campaña Ropatón

Estimadas familias: Los invitamos a unirse a la Campaña Ropatón donando ropa y zapatos que esten en buen estado y que ya no usen. Todo lo que se recolecte será entregado a personas de escasos recursos del Departamento del Atlántico. Esta campaña es liderada por el área de Pastoral del Colegio. Para ver la circular …

Circular: Campaña Ropatón Leer más »