Colegio San José Barranquilla

Rectoría

Con médico: bachillerato conversó sobre prevención/vapeo

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Nuestros estudiantes de Ciclo IV y Semestralización tuvieron una charla con el Dr. Jorge L. Quintero, internista y neumólogo, acerca de la prevención del vapeo. El encuentro se realizó durante la Hora Formativa del viernes 1° de marzo de 2024, en el Salón …

Con médico: bachillerato conversó sobre prevención/vapeo Leer más »

Escuela de Familias: ciclos I a III

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Los padres, madres y cuidadores de los estudiantes de ciclos I al III del Colegio San José participaron de las conferencias del programa Escuela de Familias.  Respectivamente, Ciclo I tuvo esa experiencia el 23 de febrero, junto a Rita López, Médico Pediatra Especialista …

Escuela de Familias: ciclos I a III Leer más »

¡Bienvenidos! Padre Provincial y Presidente ACODESI

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José ¡Tenemos una visita muy especial! Desde hoy y hasta el jueves 22 de febrero, nos acompañan el Padre Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia Hermann Rodríguez Osorio S.J. y el Presidente de ACODESI (Asociación de Colegios Jesuitas de Colombia) P. Rodolfo …

¡Bienvenidos! Padre Provincial y Presidente ACODESI Leer más »

Así celebramos nuestros 106 años

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José El Colegio San José agradeció a todos los que le manifestaron cariño a través de los múltiples mensajes por su cumpleaños 106. Con torta, música y mucha alegría, la Institución festejó desde muy A. M., el 15 de febrero de 2024, junto a …

Así celebramos nuestros 106 años Leer más »

Eucaristía por reconocimientos a colaboradores

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Iniciamos el 2024 recordando la eucaristía que ofrecimos por los quinquenios (5 años, 25 años y 30 años) de servicio de 15 de nuestros colaboradores. La ceremonia la realizamos el 6 de diciembre de 2023 en la capilla Nuestra Señora del Camino. La …

Eucaristía por reconocimientos a colaboradores Leer más »

Tenis de Mesa CSJB: bronce en Chile

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José El Colegio San José ganó bronce de Tenis de Mesa en Chile, en los XXVII Juegos Escolares Suramericanos 2023, gracias a su estudiante Ángel García Arciniegas y el docente/coach Melquisedec Ortiz. Ángel representó a Colombia y al Colegio San José del 4 al …

Tenis de Mesa CSJB: bronce en Chile Leer más »

En Imágenes: Día 6 Novena De Navidad

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José El Colegio San José comparte varias imágenes del Día 6 de su Novena de Navidad. Tema: la humildad Signo: la tierra En este día el Colegio San José pidió a Dios que ayude a la Comunidad Educativa a no ser arrogantes, a reconciliarse …

En Imágenes: Día 6 Novena De Navidad Leer más »

CSJB: En Campamento de Formación Ignaciana argentino

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Los siguientes cuatro estudiantes del Colegio San José están representando a la Institución en Córdoba (Argentina), en el Campamento de Formación Ignaciana CAFI XVII, hasta el 17 de diciembre de 2024:   10° Grado: - Roberto Viloria Fernández - Juan C. Hernández Robles …

CSJB: En Campamento de Formación Ignaciana argentino Leer más »

Celebración de Fe previo a Primera Comunión

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Los estudiantes de Ciclo III del Colegio San José que harán la Primera Comunión vivieron junto a sus familias la ceremonia de la Celebración de la Fe, en la capilla Nuestra Señora del Camino. En la mañana del 6 de octubre de 2023, …

Celebración de Fe previo a Primera Comunión Leer más »