Fuimos Atlántico en intercolegiados en Guajira

Por: Bismarks Santiago Pitalúa, Coordinador de Deportes – Colegio San José

Nuestra selección prejuvenil de voleibol representó al Atlántico y al Colegio San José en  la fase regional de los Juegos Intercolegiados, del 4 al 7 de abril de 2024, en La Guajira, donde tuvieron una excelente participación.

Felicitamos a nuestras deportistas que ganaron sus partidos ante los representantes de Magdalena y Guajira:

• Gabriela Guerra Arroyo
  • Mariana I. Sáenz Caballero
  • Antonella Chemello Forero
  • María L. Márquez Arregocés
  • Gabriela Lastre Sáenz
  • Gabriela Orozco Ferrer
  • Giselle A. Moreno Camargo
Además contamos con la participación de dos refuerzos: Nikol Yánez Mendez, del Colegio Sagrado Corazón y Salem Rivera Marin, del Colegio Berckley.

Nuestro seleccionado estuvo acompañado por el entrenador Jean Sánchez; como Asistente Apoyo, Luz María Douglas. También, contó con la presencia del Padre Rector Benhur Navarro Abril S.J.; nuestra Directora de Bienestar Eunice Gamero Zúñiga y del Coordinador de Deportes, Bismarks Santiago Pitalúa.

Desde ya seguimos con nuestra preparación para los próximos juegos intercolegiados.

Ver fotos de la selección de voleibol en los intercolegiados, a continuación: