ADMISIONES

¡Bienvenidos al Colegio San José de Barranquilla!

Su hijo(a) como estudiante podrá disfrutar de una propuesta educativa de formación integral, que desde 1918 nos ha caracterizado por:

• Alta calidad
  • Educación personalizada
  • Valores
  • Visión y pedagogía ignaciana de la Compañía de Jesús

Además, en un contexto bilingüe y de Calendario B, será consciente de la necesidad de servir al mundo globalizado, como ciudadano(a) competente en conocimientos y habilidades; también, como una persona socialmente responsable con el medio ambiente.

Recibe, asimismo, una educación según las necesidades de las nuevas corrientes pedagógicas, como el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

Para lo anterior, nuestras secciones académicas se dividen en ciclos. Para ver más información haga click aquí.

Y en cada ciclo su hijo(a) contará con el acompañamiento de un equipo exclusivo de cuatro profesionales de las áreas Académica, Pastoral, Bienestar Estudiantil y SAE (Servicio de Asesoría Escolar). Conozca a los equipos de ciclos haciendo click aquí.

Adicionalmente, podrá disfrutar de los beneficios que le brindan las instituciones con las que el Colegio sostiene convenios y alianzas. Para conocerlos vea la info aquí.

Conozca el Colegio de su hijo(a), su segunda casa, en este recorrido virtual

Para más información, le invitamos a diligenciar el siguiente formulario