Convenios y Alianzas

El Colegio San José con el objetivo de brindarle a la Comunidad Educativa beneficios que le aporten a su formación integral, sostiene convenios y alianzas interinstitucionales con las siguientes organizaciones.

Membresías / Acreditaciones
Varias instituciones respaldan nuestra calidad con sus sellos.

De click en el logo para conocer  más detalles.

Universidades

Becas o descuentos en matrícula de semestre académico para exalumnos del Colegio San José, que cumplan los requisitos estipulados por estas instituciones.

Descuentos en algunos de sus programas de educación continua para padres de familia y colaboradores del Colegio San José.

De click en el logo de cada universidad para conocer más detalles.

Idiomas

Cursos de alemán y francés para estudiantes del Colegio San José en horario extracurricular.
Más información: Coordinación de Bilingüismo – [email protected]
Tel: 6053670600 Ext: 505

Intercambios – Programa de Movilidad

Inmersión en la vida académica en los campus de las instituciones que aparecen a continuación, así como en las del Colegio San José.

El alumno que disfrute de este beneficio, tendrá formación como ciudadano global, permitiéndole estudiar y construir relaciones interculturales, para mirar más allá de su entorno nativo y comprender su rol en la comunidad mundial. Los becarios son recibidos por familias que lo apadrinan.

Más información: Coordinación de Extensión Académica – [email protected]
Tel: 6053670600 Ext: 504

Federaciones

Formación y acompañamiento actualizado en materia pedagógica, con el fin de crear redes entre los asociados y fortalecer su gestión.

Jardines Infantiles

Con el objetivo de garantizar el acceso a la Educación Básica y la continuidad de la formación de sus alumnos, reconocidos establecimientos educativos de edad preescolar establecen estrechos lazos con el Colegio San José.

Los integrantes de los jardines reciben descuentos en alquiler de instalaciones y escuelas extracurriculares Loyola Schools.

Los padres de familia provenientes de dichas instituciones que matriculen a sus hijos en el Colegio San José disfrutarán de beneficios económicos en uniformes y en algunos estudios en la Universidad Javeriana en Barranquilla.

Más información: Comunicaciones y Promoción Institucional – [email protected]
Tel: 6053670600 Ext: 104

CORPORATIVOS

Descuentos en algunos servicios, productos y pensión mensual
en el Colegio San José para hijos de afiliados.

Tarifas especiales en los servicios para estudiantes, padres de familia
y empleados del Colegio San José.

Apoyo constante en las actividades del Colegio San José.

Más información: ASOFAMILIA San José – [email protected]
Tel: 6053670600 Ext: 600 y 601

Descuentos en el valor de inscripción para Admisiones, escuelas extracurriculares.
Descuentos en alquiler de instalaciones, compra de uniformes.
Otros beneficios.

Más información: Comunicaciones y Promoción Institucional – [email protected]