Colegio San José Barranquilla

Convenio Universidad Javeriana y Colegio San José

Gracias a nuestros convenios, su hijo(a), como estudiante del Colegio San José o usted como padre de familia y/o colaborador de la Institución podrá recibir beneficios en las siguientes sedes de la Pontificia Universidad Javeriana, institución de educación superior de la Compañía de Jesús, orden de la que hacemos parte: 

 

Universidad Javeriana Bogotá: 
15% de descuento en matrícula semestral de pregrado para exalumnos de colegios de la Compañía de Jesús. No cobija a los aspirantes de las carreras de medicina, derecho y psicología. 
 
Beca ACODESI (Asociación de Colegios Jesuitas de Colombia):
80% de descuento en la matrícula durante toda la carrera en cualquier programa de pregrado para 1 estudiante de cada colegio de la Compañía de Jesús. El colegio es quien lidera el proceso y estipula los requisitos en conjunto con la universidad. 
 
Universidad Javeriana Cali: 
20% de descuento en matrícula semestral para exalumnos de colegios de la Compañía de Jesús. En el caso de los aspirantes a medicina se otorga el 10%. de descuento.
Beca ACODESI (Asociación de Colegios Jesuitas de Colombia)
100% de descuento en la matrícula del primer semestre de pregrado; y 75% de de descuento en la matrícula a partir del segundo semestre en adelante de toda la carrera de pregrado en cualquier programa, para 1 estudiante cada colegio de la Compañía de Jesús. El colegio es quien lidera el proceso y estipula los requisitos en conjunto con la universidad.  
 
Para mayor información:
Servicio de Asesoría Escolar – Semestralización
Correo: [email protected]
Teléfono: 6053670600 Ext 521
 
 
Universidad Javeriana Barranquilla:

Como padre de familia o colaborador del Colegio San José recibe un porcentaje de descuento en programas de Educación Continua en la sede de Barranquilla de la Universidad Javeriana, ubicada en las instalaciones del Colegio San José. 

Para mayor información:
Correo: [email protected]
Teléfono: 6053670600 Ext 604 y 605