Colegio San José Barranquilla

Preescolar

Semana por la Paz 22-23

Por: Hno. Jesús Díaz, S.J., Director de Pastoral - Colegio San José Del  4 al 8 de septiembre, en el Colegio San José celebramos la edición N° 36 de la Semana por la Paz 2023, en la que todas las áreas, en sintonía con el equipo de Pastoral y de formación, trabajamos el lema Juntarnos …

Semana por la Paz 22-23 Leer más »

Conversatorio de candidatos a Gobierno Estudiantil

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Comenzó la contienda electoral en el Colegio San José para elegir a los personeros y consejeros estudiantiles del 2023-2024. Las elecciones serán virtuales, el próximo viernes 8 de septiembre. Para ello, el pasado 25 de agosto, en el Salón Pignatelli, parte de los …

Conversatorio de candidatos a Gobierno Estudiantil Leer más »

Ciclo abierto y I Asamblea de PPFF

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Los padres de familia tuvieron sus jornadas de Ciclo Abierto y I Asamblea General, en las que recibieron de primera mano de los directivos y docentes información de las novedades del plan de formación integral de sus hijos para el año 2023-2024, que …

Ciclo abierto y I Asamblea de PPFF Leer más »

Colegio San José celebró la Pascua

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José La comunidad educativa del Colegio San José celebró la Pascua de Resurrección, en la semana del 11 al 14 de abril, a través de eucaristías y liturgias de la Palabra, lideradas por el equipo de Pastoral, dirigido por el padre Marcos Gutiérrez Molina, …

Colegio San José celebró la Pascua Leer más »

¡ICONTEC / IQNet nos mantiene la certificación!

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José ICONTEC / IQNet informó al Colegio San José que les mantiene la certificación ISO 9001:2015 en su Sistema de Gestión de Calidad, coordinado en la Institución por Yolima Fontalvo Sánchez, luego de la visita auditoría de seguimiento del 31 de marzo de 2023. …

¡ICONTEC / IQNet nos mantiene la certificación! Leer más »

Con Eucaristía: ¡nos vamos a vacaciones!

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Con Eucaristía, el Colegio San José dio gracias por el primer semestre académico 2022 - 2023 y se preparó para las vacaciones de mitad de año en vísperas de Navidad.  Ciclo I tuvo liturgia de la palabra junto a su acompañante de Pastoral …

Con Eucaristía: ¡nos vamos a vacaciones! Leer más »

¡Hubo elecciones en el San José!

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José El Colegio San José virtualmente eligió a su Gobierno Escolar en la semana del 19 al 23 de septiembre de 2022, para los cargos de: - Personería - Personería Infantil - Consejo de Estudiantes - Representantes de los colaboradores y docentes. Por su …

¡Hubo elecciones en el San José! Leer más »

Jornada recreativa para familias Ciclo I

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Papás de Ciclo I del Colegio San José estuvieron felices en la Jornada Recreativa, en el Polideportivo, el 27 de agosto de 2022. Mrs. Telma Polo, Integradora Curricular de Ciclo I y María Claudia Echeverría, Acompañante de Bienestar Estudiantil de Ciclo I, acompañaron …

Jornada recreativa para familias Ciclo I Leer más »

Primer día de los antiguos de Ciclo I

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Los más pequeños estudiantes antiguos del Colegio San José iniciaron clases el 18 de agosto. Fue la oportunidad, para conocer a nuevos compañeros y al staff de Kinder 4 y Kinder 5. La mascota iguana Nacho los recibió en la entrada del bloque …

Primer día de los antiguos de Ciclo I Leer más »

Con Martina La Peligrosa: Día de la Mujer en Ciclo I

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José La cantante Martina La Peligrosa envió un saludo al Colegio San José por el Día de la Mujer y también para Jerónimo Roldán Ramos, uno de los Reyes Momo. A propósito de la conmemoración a la mujer: Los estudiantes de Kinder 4 interpretaron …

Con Martina La Peligrosa: Día de la Mujer en Ciclo I Leer más »