Colegio San José Barranquilla

musica

Conoce a los reyes grandes del Carnavalito

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Una de las parejas candidatas de Ciclo IV a Semestralización para el Reinado del Carnavalito CSJB será coronada el próximo viernes 9 de febrero de 2024 en el Polideportivo Xavier. El pasado 2 de febrero, estos estudiantes de 6° a 11° Grado, así …

Conoce a los reyes grandes del Carnavalito Leer más »

Reyes del Carnavalito Ciclo I CSJB

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Ciclo I presentó a sus reyes del Carnavalito CSJB, el viernes 2 de febrero de 2024 en el auditorio Pedro Arrupe, S.J. Las parejas de estudiantes y docentes estuvieron apoyados con los aplausos de padres de familia, directivos y el staff de Ciclo …

Reyes del Carnavalito Ciclo I CSJB Leer más »

CSJB bailó Gran Parada de la Luz

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José. Savage, el grupo de danza del Colegio San José, bailó en la Gran Parada de la Luz, acompañando a la estudiante María J. López Salcedo, conocida musicalmente como Giuliana, quien iba cantando en la carroza de la Zona Franca de Barranquilla.   El …

CSJB bailó Gran Parada de la Luz Leer más »

Banda Halftime dio concierto intercolegial

Por: Andrés Robayo, Coordinador de escuelas y grupos representativos - Colegio San José Katya Márquez Pérez, Docente de Música - Colegio San José Los estudiantes de Halftime, uno de los grupos representativos de música del Colegio San José, fueron los artistas invitados a la clausura delII Festival de Cómic de la Institución Educativa Francisco de …

Banda Halftime dio concierto intercolegial Leer más »

6° estuvo en San Basilio de Palenque

Por: Walter Ardila Orduz, Coordinador de Extensión Académica - Colegio San José Fotos: cortesía Los estudiantes de 6° Grado del Colegio San José realizaron la “Expedición San Basilio de Palenque”, en Bolívar, el 14 y 15 de septiembre, a través de la que conocieron una población de negritudes con gran riqueza étnica y que ha …

6° estuvo en San Basilio de Palenque Leer más »

Presentación Prom Mavericks 23-24

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José La Prom Mavericks 23-24 del Colegio San José hizo su presentación el 1 de septiembre en el Salón Pignatelli frente a la Comunidad Educativa. El show musical de estos aviadores se basó en la búsqueda de la película perfecta que pudiera representarlos ante …

Presentación Prom Mavericks 23-24 Leer más »

Ciclo abierto y I Asamblea de PPFF

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Los padres de familia tuvieron sus jornadas de Ciclo Abierto y I Asamblea General, en las que recibieron de primera mano de los directivos y docentes información de las novedades del plan de formación integral de sus hijos para el año 2023-2024, que …

Ciclo abierto y I Asamblea de PPFF Leer más »

PBL: ¡lo hicimos!

Por: José J. Castro Alfaro y María A. Zambrano P, Coordinadores PBL - Colegio San José. Durante el tercer trimestre académico, nuestros estudiantes vivieron distintas experiencias significativas contribuyendo a cambiar la perspectiva de su realidad. Un trabajo colaborativo donde cada uno de los estudiantes pudo dar su aporte y participar demostrando sus conocimientos frente a …

PBL: ¡lo hicimos! Leer más »

Ganadores beca deportiva y artística CSJB

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José El Colegio San José presenta sus primeros becarios deportistas y artistas. ¡Lo que un día soñó, hoy es una realidad! Poder brindar ayuda financiera a sus talentosos estudiantes. La Institución felicita a los 12 elegidos, también a sus familias, quienes han sabido dar …

Ganadores beca deportiva y artística CSJB Leer más »

Inolvidable: Día de la Madre

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Del 23 al 29 de mayo, los estudiantes del Colegio San José por ciclos y en la Capilla Nuestra Señora del Camino honraron a sus mamás en varias liturgias de la palabra, celebradas por los padres Benhur Navarro, S.J. y Marcos Gutiérrez, S.J. …

Inolvidable: Día de la Madre Leer más »