Cycle 2 learned through its first Multidisciplinary Project

Por: María Alejandra Zambrano, Coordinadora de ABP – Colegio San José

Cycle 2 students had an awesome time learning through their first Multidisciplinary Project.

During the first term, Transition, 1st-grade and 2nd-grade students had the opportunity to reflect about their role in their communities.

Join us to see what they have done in their closure events:

Transition students invited their family members to share with them a recreational space where they both learnt about the significance of cultural diversity in their families.

1st-graders created a campaign at school to promote concrete actions kids can take to foster respect, justice, and sustainability to achieve healthy social relationships in their communities.

2nd-graders built an expo-gallery for the school community addressing the important role students can play in their city: Barranquilla. They creatively shared stories and cultural artifacts showing social, cultural, and religious values.

Ciclo II aprendió a través de su proyecto multidisciplinario

Los estudiantes de ciclo 2 pasaron un maravilloso tiempo aprendiendo en su primer proyecto multidisciplinar.

Durante el primer trimestre, Transición, Primer y Segundo grado del Colegio San José tuvieron la oportunidad de reflexionar acerca de su rol en su comunidad.

Te invitamos a observar lo que nuestros estudiantes realizaron en sus eventos de cierre:

Los estudiantes de Transición invitaron a los miembros de su familia a compartir espacios recreativos, donde ambos aprendieron la importancia de la diversidad cultural en sus familias.

Los estudiantes de Primer grado crearon una campaña en el Colegio para promover acciones concretas a favor del respecto, la justicia y la sostenibilidad y así lograr relaciones sanas en su comunidad.

Finalmente, los estudiantes de Segundo grado construyeron una expo galería con el fin de abordar el rol importante que tienen los estudiantes con su ciudad: Barranquilla.

Creativamente, se compartieron historias y los monumentos representativos de la ciudad realizados en materiales reciclables mostrando valores sociales, culturales y religiosos.

Ver galería de imágenes de los cierres de proyectos de Transición, 1° y 2° Grado, a continuación: