Estudiantes de 11° visitaron universidades en Bogotá

Seis estudiantes de 11° Grado del Colegio San José visitaron siete universidades en Bogotá, del 27 al 31 de marzo, desde el programa de orientación profesional, liderado por la Acompañante del SAE de Semestralización y psicóloga Andrea Blanquicett Infante.

Ellos estuvieron en los campus de las universidades Javeriana, Los Andes, Jorge Tadeo Lozano, Sergio Arboleda, Externado, Del Rosario y La Sabana; de igual forma, conocieron más de sus carreras y propuestas pedagógicas.

“Asimismo, tuvieron la oportunidad de encontrarse con exalumnos de nuestra institución para conocer sus testimonios en las diferentes universidades”, compartió Miss Andrea.

Ver galería de imágenes de la visita a las universidades en Bogotá, a continuación: