¡ICONTEC / IQNet nos mantiene la certificación!

ICONTEC / IQNet informó al Colegio San José que les mantiene la certificación ISO 9001:2015 en su Sistema de Gestión de Calidad, coordinado en la Institución por Yolima Fontalvo Sánchez, luego de la visita auditoría de seguimiento del 31 de marzo de 2023.

En la auditoría de seguimiento se revisaron los procesos de las áreas funcionales del Plantel y el auditor de ICONTEC comentó que el San José tiene una cultura de calidad robusta; además, destacó muchos aspectos, como el numeroso equipo de más de 40 auditores internos.

Por ello, el Colegio San José mantiene la aprobación del diseño y prestación de su servicio de educación formal para los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica.

Ante esto, el San José comparte su alegría a la Comunidad Educativa por haber alcanzado nuevamente el logro. Además, porque el ICONTEC al ser miembro de IQNet, el organismo de certificación más grande y reconocido en el ámbito mundial, todo respaldo de dichos entes impacta positivamente en el plantel académico.

En definitiva, este acontecimiento sirve para dar muestra del compromiso coherente que tiene el Colegio San José con su filosofía del MAGIS ignaciano: ser más para servir mejor.

¡A la Mayor Gloria de Dios!

Ver galería de imágenes de la auditoría externa, a continuación: