Curso taller Mokaná… ¡Indescriptible!

Por: Edwin Rivera López, Coordinador de Curso Taller de Formación Integral Ignaciana – Colegio San José

Del 10 al 13 de mayo de 2023, 40 estudiantes de 7° y 8° Grado del Colegio San José vivieron el Curso Taller Mokaná, en Ponedera (Atlántico).

La emoción, alegría y satisfacción que experimentaron es indescriptible. Tanto para los cursantes, como para los asesores y acompañantes de Pastoral, el equipo de Ciclo IV, nuestro Director de Pastoral padre Marcos Gutiérrez, S.J. y las familias (desde la distancia), haber tenido esta experiencia de cuatro días fue un momento muy significativo en sus vidas. La actividad se realizó en el Hotel Shalom.

Damos gracias al Dios de la vida, por la oportunidad de dedicar tiempo para el autoconocimiento, para nuestras familias, amigos y nuestra hermosa región Caribe.

Desde la perspectiva de las ‘4 C’ (conscientes, competentes, compasivos y comprometidos) que venimos reflexionando en nuestro proceso de formación integral, nos regalamos estas jornadas en las que aprendemos mientras jugamos, oramos nuestra vida y nos acercamos a nuestro Señor Jesucristo, siguiendo los pasos del peregrino San Ignacio de Loyola.

Felicitamos a los 40 jóvenes que respondieron a la invitación y a sus familias por su apoyo y participación incondicional.

Hacemos un reconocimiento muy especial a los Asesores Juveniles de Pastoral (estudiantes de Semestralización de nuestro colegio), quienes soñaron esta experiencia y entregaron lo mejor de sí mismos para que este curso taller fuera un éxito.

Ver galería de imágenes del Curso Taller Mokaná, a continuación: