Prom NAVY dijo adiós al CSJB

Los estudiantes de 11° Grado del Colegio San José se despidieron de la Comunidad Educativa, en la mañana del jueves 8 de junio de 2023, en un emotivo acto en el Salón Múltiple Pignatelli.

Hubo música en vivo a cargo de los grupos representativos, entrega de los símbolos institucionales, premiaciones, video del recuerdo de sus mejores momentos en el Colegio, palabras del Rector y como cierre las de los estudiantes de 10° Grado, quienes lideraron la actividad.

“¡Buen viento y buena mar! Prom NAVY Seals… Ustedes son nuestro orgullo”, manifestó entre tanto, el padre Benhur Navarro, S.J., Rector del Colegio San José.

La Institución espera ver de nuevo a estos estudiantes en el día de su gran Proclamación de Bachilleres: sábado, 17 de junio; mientras tanto, los va a extrañar muchísimo.

Ver galería de imágenes de la despedida de 11° Grado, a continuación: