Colegio San José Barranquilla

ASOFAMILIA

Fuimos reconocidos por Torneo Softball CSJB

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José La CPE Deportes nos entregó placa de agradecimiento por apoyar el Torneo de Softball Recreativo Colegio San José y el trofeo como Campeón.   La Corporación para Eventos Deportivos y Culturales organizó dicho torneo, en el que nuestro equipo Padres obtuvo el 1er …

Fuimos reconocidos por Torneo Softball CSJB Leer más »

Así celebramos nuestros 106 años

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José El Colegio San José agradeció a todos los que le manifestaron cariño a través de los múltiples mensajes por su cumpleaños 106. Con torta, música y mucha alegría, la Institución festejó desde muy A. M., el 15 de febrero de 2024, junto a …

Así celebramos nuestros 106 años Leer más »

Nuestra comparsa adulta: Las Marimondas de Nacho

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Con mucho orgullo, también participamos los adultos del Colegio San José en el Carnaval de Barranquilla. ¡Lo hicimos una vez más con nuestra comparsa Las Marimondas de Nacho! Este año desfilamos en la Noche de Faroles y Tambores de Fayfa, el pasado 3 …

Nuestra comparsa adulta: Las Marimondas de Nacho Leer más »

Ciclo abierto y I Asamblea de PPFF

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Los padres de familia tuvieron sus jornadas de Ciclo Abierto y I Asamblea General, en las que recibieron de primera mano de los directivos y docentes información de las novedades del plan de formación integral de sus hijos para el año 2023-2024, que …

Ciclo abierto y I Asamblea de PPFF Leer más »

Conversatorio y eucaristías por San Ignacio de Loyola

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José La Comunidad Jesuita en Barranquilla y el Colegio San José conmemoraron con eucaristías y un conversatorio el Día de San Ignacio de Loyola, patrono de la Compañía de Jesús. La primera eucaristía se realizó el domingo 30 de julio de 2023 en el …

Conversatorio y eucaristías por San Ignacio de Loyola Leer más »

Entrega de reconocimientos por Encuentro III ACODESI

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José El Colegio San José hizo la Entrega de Reconocimientos del III Encuentro Cultural y Deportivo ACODESI a los estudiantes y docentes que participaron en la actividad, por sus altos resultados en los partidos deportivos y presentaciones musicales, de teatro y danza. La gala …

Entrega de reconocimientos por Encuentro III ACODESI Leer más »

Mira aquí el Banquete Solidario 2023

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José. El Colegio San José agradece a la Comunidad Educativa por haber compartido los alimentos en el Banquete Solidario, el viernes 24 de marzo, para con ello donar fondos a las obras de Proyección Social del Colegio, lideradas por Pastoral. Poniendo en práctica la …

Mira aquí el Banquete Solidario 2023 Leer más »

Día 3 ACODESI: arte, deporte y espiritualidad

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José El último día también fue un mix: arte, deporte y espiritualidad, en el III Encuentro Cultural y Deportivo ACODESI. Las delegaciones sacaron sus ases bajo la manga: una jornada artística cargada de teatro, danza y música. Además, de los partidos más disputados del …

Día 3 ACODESI: arte, deporte y espiritualidad Leer más »

Con Eucaristía retomamos 2022 – 2023

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José La comunidad educativa del Colegio San José celebró, con eucaristías y liturgias de la Palabra, el regreso a clases del 2022 - 2023, el jueves 19 de enero. En la capilla Nuestra Señora del Camino, Salón Pignatelli y Auditorio Mateo Ricci, S.J., junto …

Con Eucaristía retomamos 2022 – 2023 Leer más »