Mira aquí el Banquete Solidario 2023

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José.

El Colegio San José agradece a la Comunidad Educativa por haber compartido los alimentos en el Banquete Solidario, el viernes 24 de marzo, para con ello donar fondos a las obras de Proyección Social del Colegio, lideradas por Pastoral.

Poniendo en práctica la solidaridad, uno de los valores institucionales de la Institución, el dinero recogido será destinado para beneficiar con estudios a niños de La Cangrejera, y con mejoramiento de vivienda al Personal de Apoyo Escolar (PAE) del Colegio.

En la actividad participó activamente el grupo apostólico Familias Solidarias y se realizó en distintos escenarios del Campus.

Fue un espacio para la oración, pero también para la música con invitados especiales.

Ver galería de imágenes del Banquete Solidario, a continuación: