Kinder 5 project opening – ‘Once upon a time’

Por:
María Alejandra Zambrano, Coordinadora de ABP – Colegio San José
Edgar Barrios Rodríguez, Coordinador de Bilingüismo – Colegio San José

On November 22nd, Kinder 5 students began a new project for the second term. This project is called “Once upon a time” and its purpose is to stimulate oral, written, and artistic expression in students, motivating them to use their imagination and creativity through literature. Moreover, this project aims to awaken interest and motivation in students to recognize their preferences in literature.

Kinder 5 staff represented characters from children’s stories such as Little Red Riding Hood, The Three Little Pigs, Mickey Mouse, among others. This experience led students to share stories that usually read at home with their classmates and to remember other ones that they thought they had forgotten.

——————————————————
Apertura de proyectos Kinder 5 – ”Había una vez..”

El día 22 de noviembre del presente año, los estudiantes de Kinder 5 dieron inicio a un nuevo proyecto para el segundo periodo.

Este proyecto esta titulado “Había una vez” y tiene como fin estimular la expresión oral, escrita y artística en los estudiantes, motivándolos a utilizar su imaginación y creatividad a través de la literatura. Buscando despertar el interés y motivar a los estudiantes a reconocer sus gustos con respecto a la literatura.

Todo el equipo de Kinder 5 representó personajes de cuentos como Caperucita Roja, Los Tres Cerditos, Mickey Mouse, entre otros. Esta sorpresa tan divertida para los estudiantes los llevó a compartir historias que usualmente leen en casa con sus compañeros y a recordar otras que creían haber olvidado.

Ver galería de imágenes de la apertura del proyecto de Kinder 5, a continuación: