Kinder 5 Closure Event

Por: María A. Zambrano Peña, Coordinadora de ABP – Colegio San José

Last Monday, June 6th, Kinder 5 students inaugurated their eco-wall, as part of their closure event in their project ‘Make it green, grow it green’.

This Eco-wall was designed and created by the Kinder 5 students and teachers. It was the result of a successful campaign of bottle caps collection in which all Kinder 5 families participated.

In that spirit, Kinder 5 team want to invite the community to reduce, recycle, reuse and raise awareness of plastic consumption. Their Eco-wall is in the Kinder 5 building.
They are so excited to welcome you to their new ecological attraction!

———————————————————

Evento de cierre Kinder 5

El pasado lunes 6 de junio, los estudiantes de Kinder 5 inauguraron su eco-wall como clausura de su proyecto “Make it green, grow it green”.

Este mural fue diseñado y creado por todo el equipo de Kinder 5 y fue el resultado de una campaña exitosa de recolección de tapas plasticas realizada por todas nuestras familias de Kinder 5.

Todo lo anterior, con el fin de invitar a la comunidad a ser un poco más conscientes del consumo de plásticos e  incentivarlos a reducir, reciclar y reutilizar.  La Eco-wall se encuentra ubicada en la colmena de Kinder 5.

¡Están todos invitados a visitar este gran atractivo ecológico en nuestra institución!

Ver galería de imágenes del cierre de proyecto de Kinder 5, a continuación: