Con Eucaristía: ¡nos vamos a vacaciones!

Con Eucaristía, el Colegio San José dio gracias por el primer semestre académico 2022 – 2023 y se preparó para las vacaciones de mitad de año en vísperas de Navidad.

Ciclo I tuvo liturgia de la palabra junto a su acompañante de Pastoral Mrs. Maira Noda y asistieron con pijamas navideñas.

De igual manera, Ciclo II vivió una liturgia de la palabra orientada por su acompañante de Pastoral Miss Elaís Negrete, quien contó con el apoyó del Coordinador de Curso Taller de Formación Integral Ignaciana Mr. Edwin Rivera. Además, varias docentes del ciclo interpretaron canciones navideñas.

Ciclo III celebró Eucaristía presidida por un sacerdote invitado, en el Hall de Primaria y contaron con el coro infantil del Colegio San José. Orientó el acompañante de Pastoral Reinaldo Valera.

Ciclo IV se reunió en la Capilla con el Padre Rector Benhur Navarro, S.J., con el liderazgo del acompañante de Pastoral Jorge Barandica.

Por su parte, en el Salón Pignatelli estuvo Semestralización con el Padre Director de Pastoral Marcos Gutiérrez, S.J. y la orientación del acompañante de Pastoral John Jaime García.

Los Padres de Familia y colaboradores vivieron su misa en el Lobby, presidida por el padre Carlos Revelo, S.J.

Así la Comunidad Educativa también cerró la Novena al Niño Dios.

El Colegio San José les desea una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Ver galería de imágenes de la Eucaristía de Navidad, a continuación: