Closure event: Transition

Por: María A. Zambrano, Coordinadora de PBL – Colegio San José

Transition students had their project closure event called: ‘All we are connected,’ on Monday, March 14th.

They designed a showroom to exhibit all their project’s experiences, which were enjoyed in several stands.

This project attempted to recognize living and non-living things in their immediate surroundings, as well as their characteristics and vital functions.

=======================================

El pasado 14 de marzo, los estudiantes de Transición tuvieron su cierre de proyecto titulado ‘¡Todos estamos conectados!’.

Para el evento, los estudiantes crearon una sala de exposiciones mostrando cada una de las experiencias vividas durante el proyecto en distintas estaciones.

Dicho proyecto tuvo como finalidad reconocer los seres vivos y no vivos del entorno inmediato, sus características y funciones vitales.

Ver galería de imágenes del cierre de proyecto de Transición, a continuación: