Closure event: Kinder 4

Por: María Alejandra Zambrano, Coordinadora PBL – Colegio San José

On March 9th and 11th, Kinder 4 students hosted a project closure event named ‘Let’s Rescue Our Earth.’

Students created a walking gallery with the guidance of their teachers to display all of their project’s experiences as expressed in photos, inventions, crafts, and great moments.

This effort is intended to promote awareness about environmental care and preservation.

============================

El pasado 9 y 11 de marzo, los estudiantes de Kínder 4 tuvieron su cierre de proyecto titulado ‘¡Rescatando nuestro planeta!’.

Para el evento, los estudiantes de Kínder 4 junto con sus profesoras crearon una galería, donde cada una de sus experiencias del proyecto se vieron plasmadas en sus creaciones, fotos y grandes momentos.

Dicho proyecto tuvo como finalidad crear consciencia sobre el cuidado y preservación del medio ambiente.

Ver galería de imágenes del cierre de proyecto de Kínder 4, a continuación: