Banda Halftime dio concierto intercolegial

Por:

Andrés Robayo, Coordinador de escuelas y grupos representativos – Colegio San José
Katya Márquez Pérez, Docente de Música – Colegio San José

Los estudiantes de Halftime, uno de los grupos representativos de música del Colegio San José, fueron los artistas invitados a la clausura delII Festival de Cómic de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander (Galapa – Atlántico), el 20 de octubre de 2023.

Dirigidos por Miss Katya Márquez Pérez, la banda escogió un repertorio variado de 8 canciones icónicas de series y películas de Marvel. El grupo tuvo dos intervenciones para los estudiantes de la jornada de la mañana y dos en la tarde; con el objetivo de aportar esta experiencia a todos.

Los estudiantes fueron elogiados por la Comunidad Educativa, conformada aproximadamente por 3.400 personas, quienes se sintieron felices por la visita; tanto que, les extendieron la invitación a próximos eventos.

Los integrantes de Halftime son:

Vocalistas

• Manuela Campo Soto
  • Claudia Perdomo Ospina
  • Sara Escobar Acosta

Bajista:

• Mateo Ceballos Caballero

Guitarristas:

• Juan David De la Cruz Núñez
  • Lucas Maldonado Valderrama

Violinista:

• Martina Cardona Martín

Pianistas:

• Juan Diego Viasus Cuellar
  • Jorge Fontalvo Restrepo

Bateristas:

• Santiago Zelaya Ríos
  • Vanesa Romero Solano

Percusión:

• Isaac Valdeblanquez Naizir

Este tipo de participaciones evidencian los procesos artísticos desarrollados en los espacios apoyados por el área de Bienestar Estudiantil, para visibilizar el talento de sus estudiantes y apostándole al crecimiento artístico para su formación integral.

Ver galería de imágenes de Halftime, a continuación: