Grupo Azul se destacó en festival lasallista

Por: Andrés Robayo Carrillo, Coordinador de escuelas y grupos representativos – Colegio San José

El Grupo Azul de Artes Plásticas del Colegio SanJosé se destacó en el Festiarte Lasallista 2023 del Instituto La Salle, el 6 de octubre de 2023, bajo la dirección de Ms. Mariela Rocha.

Según el slogan “El arte es un río de ADN que corre a través de la imaginación, conectando con todo para dar con nuevo concepto”, las estudiantes que nos representaron fueron:

🖌Juanita Cantillo Ardila
🖌 Mariana Colmenares Serna
🖌 Stefhania De la Cruz Rada
🖌 Arianna Jiménez Ferrer
🖌 Natalia Molero Rodríguez
🖌 Claudia Perdomo Ospina
🖌 Luciana Tovar Erazo

Esta experiencia, apoyada por las áreas de Bienestar Estudiantil y Académica, ayudó a fortalecer el sentido plástico de construcción de obras artísticas conceptuales en nuestras estudiantes, las cuales fueron exaltadas y certificadas por su excelente muestra creativa.

Seguimos acompañando y brindando espacios para la diversificación y presentación de talleres de arte intercolegiales.

Ver galería de imágenes de Grupo Azul, a continuación: