Celebración de los 13 años de Huellas

Por: Edwin Rivera López, Coordinador de Curso Talleres de Formación Integral Ignaciana – Colegio San José

El Colegio San José se sumó al aniversario 13 de Huellas. Y lo celebró el doble:

1er motivo: el cumpleaños de este movimiento juvenil en Colombia

2° motivo: la reciente conformación de Huellas en el Colegio

Por eso, aprovecha la ocasión para invitar a más estudiantes a que sean caminantes de obra misionera y dejen huellas en el Colegio San José.

+Info:
📧 [email protected]
📞 6053670600 Ext 406

En esencia, esto es lo que es Huellas:

👣 Somos jóvenes de distintas regiones de este hermoso país.

👣 Nos une la pasión por la vida, las ganas de encontrarnos para compartir los sueños, lo que nos apasiona, lo que nos duele y lo que nos llena de esperanza y alegría.

👣 Somos muchos rostros que desde diferentes sensibilidades espirituales y modos de asumir la vida le apostamos juntos a la #paz y la #reconciliación en #Colombia.

👣 Queremos jugarnos la vida por la transformación efectiva de nuestro interior y de tantas injusticias que como jóvenes nos incomodan y desinstalan.

👣 Nos une la vida de un hombre que, movido en lo profundo por #Jesucristo, quiso entregar su vida al servicio de los demás, se trata de: #SanIgnaciodeLoyola, quien con su legado tallado en la espiritualidad ignaciana, nos lanza a ver la vida con ojos nuevos; ojos cargados de esperanza, de fe y de deseos de compartir la vida en comunidad.

👣 En fin, somos jóvenes que intentamos en el día a día de la vida trascender el egoísmo con la fuerza renovadora de la solidaridad.

👣No queremos quedarnos en la comodidad del sofá de nuestras casas sino que, por el contrario, buscamos ir libres de equipaje, con la valentía de un corazón joven, para abrirnos a la aventura de la vida, el encuentro y la misión.

Ver galería de imágenes de Huellas, a continuación: