Día de los Angelitos en el CSJB

Los estudiantes de los ciclos I, II y III del Colegio San José disfrutaron el Día de los Angelitos desde muy temprano, el viernes 27 de octubre.

Asistieron vestidos de blanco, de ángeles y de santos para vivir la fiesta organizada desde Pastoral y Bienestar Estudiantil.

En asambleas, hicieron oración y recibieron la bendición del padre Manuel J. Jiménez, S.J., nuevo Coordinador de Pastoral del Colegio San José. También cantaron junto al coro institucional y de nuestra estudiante Valerie Sofia Music.

Finalmente, los más pequeños hicieron su tradicional recorrido por las instalaciones del Colegio pidiendo dulces a los colaboradores; mientras que, los chicos de 1° a 5° Grado recibieron golosinas en sus salones de clases.

Ver galería de imágenes del Día de los Angelitos, a continuación: