Celebración de la Luz para la Confirmación

Por:
Hermano Jesús Díaz, S.J., Director de Pastoral – Colegio San José
Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

El Colegio San José realizó la Celebración de la Luz para sus estudiantes que recibirán el sacramento de la confirmación. Fue una eucaristía en acción de gracias, el 30 de octubre de 2023 en la capilla Nuestra Señora del Camino.

Al acto solemne también fueron invitados los padres y padrinos, donde se resaltó el signo de la luz como primera vocación de un cristiano, quien debe ser luz para los demás.

Por ello, el padre Benhur Navarro S.J., Rector del Colegio San José, en su homilía animó a los jóvenes a ser reflejo en un mundo que necesita luz en estos momentos de odio y de divisiones, “Sé la luz para crear esperanza, alegría y un futuro esperanzador”, manifestó.

Como concelebrantes estuvieron los jesuitas P. Alfredo Guzmán, S.J., Director del Templo San José; Hno. Jesús Díaz, S.J., Director de Pastoral y P. Manuel J. Jiménez, S.J., Coordinador de Pastoral del Colegio San José.

Los jóvenes confirmarán su fe el próximo 4 de noviembre de manos de Monseñor Pablo Emiro Salas, Arzobispo de la Arquidiócesis de Barranquilla, en la capilla del Colegio.

Ver galería de imágenes de la Celebración de la Luz, a continuación: