Club Deportivo San José Natación en nacionales

El Club Deportivo San José, modalidad Natación, competirá en nacionales en Santa Marta, del 3 al 5 de noviembre de 2023, dirigidos por Ms. Lesvia Navarro Julio.

Antes de su viaje, se reunieron con el Padre Rector Benhur Navarro, S.J., para recibir su bendición.

Los encuentros deportivos en los que participarán los estudiantes del Colegio San José son:

– V Festival de Natacion Club Aquatic:
3 de noviembre
Con 6 nadadores, entre 342 deportistas

– V Campeonato de Natacion Club Aquatic:
4 y 5 de noviembre
Con 12 nadadores, entre 486 deportistas

Apoyan:
– Club Aquatic
– Alcaldía de Santa Marta
– Inst. Recreación y Deporte Santa Marta
– Liga de Natación del Magdalena

Esta competición es muy importante para el CDSJ porque los prepara al Nacional Interclubes que será en diciembre, en Pereira.

El Colegio San José a sus nadadores les desea los mejores éxitos y los considera desde ya son ganadores, por la oportunidad de participar en tan importante evento.