Así fue el curso taller Baoba

Por:
Edwin Rivera López, Coordinador de Liderazgo Ignaciano – Colegio San José
Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

35 estudiantes del Colegio San José vivieron el curso taller de liderazgo ignaciano Baobá, del 2 al 6 de febrero, en el hotel Shalom de Ponedera.

Luego de dos años, alegremente con Baoba, se reactivan los curso talleres en el Colegio San José, pues habían tenido una pausa por efectos de la pandemia por COVID-19.

Los cursantes contaron con la compañía de varios asesores de Pastoral, liderados por el padre Marcos Gutiérrez Molina, S.J., Director de Pastoral; de Edwin Rivera López, Coordinador de Curso Talleres de Liderazgo Ignaciano del Colegio San José, y con el apoyo de sus padres de familia.

Los curso talleres se realizan en los colegios de la Compañía de Jesús en Colombia, desde hace 35 años y le ofrece a sus participantes:

– Herramientas para complementar la formación integral que los estudiantes ya vienen recibiendo en el Colegio.

– Elementos de espiritualidad, solidaridad, autoconocimiento, de apropiación de la conciencia de su entorno

– Compromiso aplicable en la vida cotidiana al estilo de San Ignacio de Loyola.

– Ser personas con sentido crítico e integral.

¡Pronto se abrirán más curso talleres… No te los pierdas!

Ver video de Baoba, a continuación: