Acordeonero CSJB: 2° Lugar de festival cesarense

Sebastián Parejo Bohórquez, estudiante de 3er Grado del Colegio San José ocupó el 2° lugar del XXXIV Festival Pedazo de Acordeón del Paso – Cesar, categoría infantil, el 25 de abril de 2023.

Asimismo, fue el único acordeonero infantil que representó al Atlántico en el LVI Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar, celebrado del 26 al 30 de abril.

Él interpreta el acordeón desde sus 3 años de edad y sueña coronarse Rey Vallenato en las diferentes categorías del Festival Vallenato.

Sebastián es un artista multifacético, cabe recordar su reciente actuación en la serie televisiva de vallenato Leandro Díaz, del Canal RCN.

El Colegio San José lo felicita y apoya en su carrera artística, como complemento a su formación integral.