CSJB presente en Congreso Ciencias Sociales Marymount

El Colegio San José participó en el Congreso de Ciencias Sociales del Colegio Marymount, el pasado 5 de mayo, con los docentes Mrs. Sara Ramírez Mercado y Mr. Adolfo Martínez Rocha.

Mrs. Sara comentó que el congreso fue un espacio de encuentro y participación entre académicos y docentes para socializar y compartir en torno al comportamiento del área de Ciencias Sociales en las Pruebas de Estado.

Agregó que estuvieron dialogando sobre diagnóstico, teorías, prácticas, planes de mejora y modelos de éxito en colegios de la ciudad.

El Colegio San José agradece la invitación y la posibilidad de poder compartir experiencias con los pares.