¡Volvieron nuestros intercambios internacionales!

Desde Seattle (USA) llegó al Colegio San José un grupo de estudiantes y docentes de University Prep, para vivir durante 1 semana la experiencia de inmersión cultural en Colombia gracias al convenio de más de 1 década que sostienen las dos instituciones.

Las visitantes se alojarán en casas de familias del Colegio San José y podrán estar en contacto con el idioma español. Asimismo, estarán en contacto con estudiantes del Colegio en los salones de clases.

Entre sus planes, serán llevadas a lugares turísticos de Barranquilla, PuertoColombia y Cartagena. También conocerán la labor de Proyección Social que realiza el San José en el barrio La Cangrejera

La actividad liderada por las coordinaciones Extensión Académica, Language Arts y Social Studies, en el próximo mes de mayo, llevará a un grupo de estudiantes del Colegio San José a UPrep en Seattle, para que tengan esta misma oportunidad, gracias a este programa de movilidad bilateral.