Estudiante San José: pre universitaria en música contemporánea

María Juliana López Salcedo, estudiante de Semestralización del Colegio San José, recibió grado pre – universitario en música contemporánea de la EMMAT (Bogotá), el pasado 18 de marzo de 2023.

“Estudió 4 semestres desde junio de 2020 hasta mayo de 2022”, compartió la señora Giovanna Salcedo, madre de Giulianna, como se le conoce artísticamente a la estudiante. “Estuvo becada por EMMAT – Berklee. Actualmente, cursa primer semestre del universitario”, agregó.

Adicional, “estudió simultáneamente con el  colegio en horario nocturno online y el último semestre presencial”, concluyó la señora Giovanna.

El Colegio San José comparte con alegría el logro de su estudiante y la motiva a continuar por el camino musical para nutrir su formación integral.

Ver galería de imágenes del grado de María Juliana, a continuación: