Colegio San José Barranquilla

Reflexiones

Capilla del Colegio San José reanuda su misa dominical

A partir del domingo 6 de mayo de 2018, la Capilla Nuestra Señora del Camino del Colegio San José Barranquilla reanuda su tradicional Misa Dominical de las 6 p.m. Se espera la asistencia de la comunidad en general de la ciudad para continuar celebrando en familia el Sacramento de la Eucaristía. Haga click aquí para …

Capilla del Colegio San José reanuda su misa dominical Leer más »

“Opiniones sobre los Acuerdos de cara al Plebiscito”

Con respecto a la invitación a participar en el Plebiscito con un voto informado y a conciencia, respetando las distintas opciones, el Colegio está abierto a recibir opiniones diversas de personas acerca de los Acuerdos de La Habana. En aras precisamente del respeto a la pluralidad, las publicamos en la página Web del Colegio bajo este …

“Opiniones sobre los Acuerdos de cara al Plebiscito” Leer más »

El Mensaje del Domingo – 14 de septiembre de 2015

EL MENSAJE DEL DOMINGO                         Por: Gabriel Jaime Pérez, S.J.        XXIV Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B – Septiembre 13 de 2015                     Un día Jesús, yendo de camino hacia los pueblos de Cesarea de Filipo, les preguntó a los discípulos: -¿Quién dice la gente que soy …

El Mensaje del Domingo – 14 de septiembre de 2015 Leer más »

El Mensaje del Domingo – Agosto 30 de 2015

EL MENSAJE DEL DOMINGO                    Por: Gabriel Jaime Pérez, S.J.                         XXII Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B – Agosto 30 de 2015 Los fariseos y algunos escribas que habían llegado a Jerusalén se acercaron en grupo a Jesús y vieron que algunos de sus discípulos comían sin purificarse. Porque es de saber que …

El Mensaje del Domingo – Agosto 30 de 2015 Leer más »