San José inaugura su Unidad de Compostaje

El Colegio San José inauguró su Unidad de Compostaje, el pasado 26 de enero, en la parte posterior del bloque de Ciencias, primer piso.

El acto fue ante la bendición del Rector Benhur Navarro Abril S.J., la Coordinadora del PRAE, colaboradores del PAE, Mantenimiento, administrativos y el Comité Ecológico.

La profesora Morelia Loaiza, Coordinadora del PRAE (Proyecto Ambiental Escolar) invita a la Comunidad Educativa a entregar sus desperdicios orgánicos para ser transformados en la Unidad de Compostaje.

En la Unidad de Compostaje se elabora abono para las plantas, cultivos de hortalizas y otros alimentos que son de provecho en la cafetería Nacho’s Food.

+Info: [email protected]

Ver video de la inauguración de la Unidad de Compostaje, a continuación: