Conversatorio de emprendimiento con exalumno Christian Daes

El Bachillerato del Colegio San José tuvo la visita de Christian Daes Abuchaibe, exalumno del Colegio San José Prom 1980 y Director Operativo de Tecnoglass, en el conversatorio de emprendimiento, el 9 de febrero de 2023.

Este espacio es una iniciativa del Consejo de Estudiantes, en cabeza del presidente Daniel Medina Aljure y la vicepresidente María Camila Guzmán, ambos de 10° Grado. Coordinado por el área de Bienestar Estudiantil.

En el conversatorio moderado por Diana Quintero, Comunicadora del San José, también estuvo presente el Rector padre Benhur Navarro, S.J. quien compartió cuál es el perfil de un exalumno de la Compañía de Jesús.

El público asistente estuvo muy atento a las anécdotas de estudios en el San José y consejos del destacado empresario.

“El dinero no es la felicidad. La felicidad es hacer el bien los que están al lado tuyo. Ser buena gente”, fue uno de los aportes que Christian Daes dio a la Comunidad Educativa durante el conversatorio.

“Para ser exitosos deben concentrarse en lo que están haciendo y en lo que quieran conseguir. Ser disciplinados, perseverantes y tener conocimientos”, siguió compartiendo Daes a los estudiantes.

Confesó que quisiera regresar a su época de estudiante. Por eso invitó al alumnado a aprovechar al máximo su tiempo en el colegio, a no perderlo haciendo desorden, sino para pensar su proyecto de vida de la mano de sus profesores.

Le dio las gracias a los Jesuitas porque a través de la educación recibida en el Colegio San José, hoy lleva vivo el espíritu de servir y de compartir con los demás.

Asimismo, varios estudiantes tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas, recibir obsequios y tomarse una foto para el recuerdo.

Ver galería de imágenes del conversatorio de emprendimiento, a continuación: