Reyes del Carnavalito Ciclo I CSJB

Ciclo I presentó a sus reyes del Carnavalito CSJB, el viernes 2 de febrero de 2024 en el auditorio Pedro Arrupe, S.J.

Las parejas de estudiantes y docentes estuvieron apoyados con los aplausos de padres de familia, directivos y el staff de Ciclo I.

La alegría, el colorido y la ternura reinaron en la velada artística y cultural.

Desde ya se preparan para el gran día del Carnavalito CSJB: viernes, 9 de febrero de 2024.

A través del Carnaval de Barranquilla también fomentamos uno de nuestros valores institucionales: sentido de pertenencia.

Ver fotos de la presentación de reyes del Carnavalito CSJB de Ciclo I, a continuación: