Ciclos II y III leyeron su bando

Ciclos II y III tuvieron su lectura del Bando, el viernes 2 de febrero de 2024 en el salón Pignatelli.

Estuvieron con nosotros Victoria Rubio y Daniel López, reyes infantiles del Carnaval de la 44. También, las reinas de la comparsa Torito en Carnaval: Natalia Orozco Gómez (infantil), nuestra estudiante de 5° Grado y Daniela Ferreira, juvenil.

Con todo el tumbao, los estudiantes de Transición a Quinto Grado y los reyes de los profesores Mrs. Karina Guerrero y Mr. Elián Martínez, se preparan para el gran día del Carnavalito CSJB: viernes, 9 de febrero de 2024.

A través del folclor de nuestra región Caribe también fomentamos uno de nuestros valores institucionales: sentido de pertenencia.

Ver galería de imágenes del bando de ciclos II y III, a continuación: