Conoce a los reyes grandes del Carnavalito

Una de las parejas candidatas de Ciclo IV a Semestralización para el Reinado del Carnavalito CSJB será coronada el próximo viernes 9 de febrero de 2024 en el Polideportivo Xavier.

El pasado 2 de febrero, estos estudiantes de 6° a 11° Grado, así como la pareja de profesores Mrs. Yelena Pájaro y Mr. Jair Castro hicieron su presentación oficial.

¡Novedad! Las Familias Solidarias tienen reina: la Sra. Samia Ayaach.

En esta actividad dirigida por Bienestar Estudiantil de igual manera participan Beidy Reyes y Ricardo Pupo, representando a los colaboradores.

A través del folclor de nuestra región Caribe también fomentamos uno de nuestros valores institucionales: sentido de pertenencia.

Ver galería de imágenes de la presentación de los reyes de Ciclo IV a Semestralización, a continuación: