PBL: launch – 2nd term

Por: María A. Zambrano, Coordinadora de PBL – Colegio San José

We are delighted to announce the launch of our innovative multidisciplinary projects for the second term!
This term promises to be even more exciting and enriching as we delve into experiences that will inspire the creativity, collaborative work, and critical thinking of our students.
We want all of you—parents, students, teachers, and administrators—to join us on this extraordinary journey!
Your active participation and support will make these projects even more meaningful.

——————————————
¡Estamos encantados de anunciar la apertura de nuestros innovadores proyectos multidisciplinares del segundo trimestre!

Este trimestre promete ser aún más emocionante y enriquecedor, ya que nos sumergiremos en experiencias que inspirarán la creatividad, el trabajo colaborativo y el pensamiento crítico de nuestros estudiantes.

¡Queremos que todos ustedes, padres de familia, estudiantes, docentes y directivos, se unan a nosotros en este viaje extraordinario!

Su participación activa y apoyo harán que estos proyectos sean aún más significativos.

Ver galería de imágenes de las aperturas de PBL, a continuación: