CSJB: triple campeón del torneo Berckley

El Colegio San José obtuvo el campeonato del Berckley All Star Championship, del International Berckley School, en las modalidades de gimnasia artística,  fútbol prejuvenil y baloncesto prejuvenil, del 11 de noviembre al 3 de diciembre de 2023.

Adicionalmente, el estudiante Samuel Solano Ahumada recibió la condecoración como el goleador del torneo. Asimismo, Ángel Suarez Pedroza recibió medalla como el MVP (Jugador mas valioso) del torneo en baloncesto prejuvenil. En cuanto a la selección de voleibol se destacó por su significativa participación.

Por su parte, las deportistas de gimnasia arrasaron con el podio desde el 1er Lugar al 9° puesto, en los niveles de Loyola Schools hasta el de la selección deportiva. Se hicieron también merecedoras de placa por el 2° Mejor Team.

Nuevamente el Colegio San José comparte la alegría que aportan sus estudiantes sobresalientes en deporte y el arduo trabajo de sus entrenadores.

El San José agradece al colegio Berckley por fomentar este tipo espacios que contribuyen a la formación integral de los jóvenes.

Ver galería de imágenes del San José en el torneo del Berckley School, a continuación: