La Familia San José tiene nuevos integrantes ¡Conócelos!

¡Le damos la más cordial bienvenida a los 11 nuevos miembros de la Familia San José! Estamos contentos de tenerlos en el año celebrativo de nuestro centenario, les auguramos éxitos y cada uno desde sus cargos será parte fundamental para continuar la misión de formación integral y de servicio del Colegio.

John Henao Torres, docente de Primaria; Yulieth Guzmán Serrano, Oficios varios; Luis Pérez Pérez, Oficios varios; Estefanía Gómez Polo, co – teacher de Preescolar; Emmanuel Pedroza Niño, docente de Bachillerato; Carolina Castro Lora, docente de Primaria; Luisa Álvarez Sanes, co – teacher de Primaria; María José Olivares Niebles, docente de Bachillerato; Jesús Jaramillo Olmos, docente de Primaria; Marcela Quigua Tabares, docente de Primaria y Carlos Márquez Caballero, docente de Primaria.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional; y Martha Orozco, Asistente de Gestión Humana.