Kinder 4 vivió encuentros con Cristo

Por: Reinaldo Valera Iglesias, Acompañante de Pastoral de Ciclo I – Colegio San José

Los estudiantes de Kinder 4 del Colegio San José  vivieron su Encuentro con Cristo en las instalaciones del Campus, y organizados por salones A y B, tuvieron las experiencias el 18 y 25 de octubre de 2023, respectivamente.

Fue una oportunidad para mostrarle a los niños a Jesús como el Dios amigo, a través de una experiencia alegre, profunda y cotidiana, para acercarlos a Él y generar en ellos valores como la amistad, solidaridad, autovaloración y espiritualidad.
Los encuentros fueron liderados por el Acompañante de Pastoral de Ciclo I Mr. Reinaldo Valera Iglesias, junto a las acompañantes grupales, co-teachers y la participación de la Acompañante de SAE de Ciclo I y psicóloga, Miss Andrea Blanquicett Infante.

Los acompañantes a través del juego ayudaron a los estudiantes a reflexionar sobre el amor de Dios en sus corazones y a darse cuenta que son niños buenos dispuestos a amar, respetar y servir.
Además, un grupo de padres de familia participó en cada encuentro con Cristo, en representación del resto de familias, como primeros formadores y acompañantes en la educación moral de sus hijos.

El Colegio San José felicita a los estudiantes que han vivido esta experiencia con un corazón generoso, y los invita a abrir sus vidas al amor de Dios.

Ver galería de imágenes de los encuentros con Cristo de Kinder 4, a continuación: