Jornada Pedagógica CSJB: prepara inicio de clases

Del 17 de julio al 1 de agosto, los colaboradores del Colegio San José vivieron la Jornada Pedagógica, espacio de formación para prepararse al inicio de clases del año 2023 – 2024 y entregar lo mejor de sí a los estudiantes y familias.

Cada día inició con la tradicional Toma de Contacto y continuó con las actualizaciones de los procesos de las áreas Académica, Bienestar Estudiantil, Pastoral, Rectoría y Administración.

Durante las dos semanas de preparación primó el trabajo en equipo. Se aprovechó para presentar a los nuevos compañeros que integran la Familia San José, entre ellos al Hermano Jesús Díaz, S.J., quien asume la Dirección de Pastoral.

Varios capacitadores externos brindaron sus conocimientos para la mejora continua de la Institución. Hubo también momentos de esparcimiento deportivo y cultural que motivaron la integración entre los colaboradores.

Todos se disponen a disfrutar de los Ejercicios Espirituales Ignacianos, que se realizarán del 2 al 4 de agosto en distintas casas de encuentros del Atlántico y Bolívar.

Ver galería de imágenes de la Jornada Pedagógica, a continuación: