Gobierno Escolar CSJB 23-24 tomó posesión

Los líderes del Gobierno Escolar del Colegio San José tomaron posesión el viernes 22 de septiembre de 2023, en el Salón Pignatelli y Auditorio Pedro Arrupe, S.J. El acto, desarrollado por ciclos, fue liderado por Bienestar Estudiantil y las áreas de Sociales y Social Studies.

En los ciclos IV y Semestralización los personeros, presidentes del Consejo de Estudiantes, representantes de los docentes, administrativos, padres de familia y Nacho (la iguana), tomaron juramento y recibieron sus respectivas bandas y botones de manos del Rector Benhur Navarro, S.J.

Los niños de Ciclo I aprovecharon para entrevistar a Nacho ¡Quién por primera vez habló en público! El Padre Rector le impuso la banda, para que lidere el valor de la responsabilidad durante el año 23 – 24.

Por último, en los ciclos II y III los delegados de paz, voceros de grupo y vigías ambientales también tomaron posesión de sus cargos.

¡Fue una fiesta democrática!

Ver galería de imágenes de la posesión del Gobierno Escolar, a continuación: