Eucaristía de envío: Curso Taller Ignacio

Por: Edwin Rivera López, Coordinador de Curso Taller de Formación Integral Ignaciana – Colegio San José
Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

El 21 de septiembre el Colegio San José celebró la misa de envío, en acción de gracias, por la experiencia que vivirán 6 de sus estudiantes en el Curso Taller Ignacio 34°, del 22 de septiembre al 1 de octubre en Villeta (Cundinamarca).

La celebración eucarística fue presidida en la capilla Nuestra Señora del Camino por el rector padre Benhur Navarro, S.J. junto al Hno. Jesús Díaz,  Director de Pastoral de la Institución.

Sus cursantes, por 8° Grado Juan Pablo Pinzón Torres, Gabriel Abudinen Gutiérrez; por 9° Grado, Antonella Blanco Cumplido, Valentina Cueto Cano, María del Pilar Silvera Pacheco y Johan Osorio Parada, delante de Dios pusieron su ánimo y disposición para aprovechar esta oportunidad de formación integral con responsabilidad, alegría y generosidad.

Para dicha experiencia, estarán acompañados por Mr. Edwin Rivera López, Coordinador de Curso Taller de Formación Integral del San José. Además, se han preparado con sus asesores y apoyados por sus familias.

Inspirados en San Ignacio de Loyola, el Colegio San José quiere que Dios, que es amor infinito, permita a sus estudiantes descubrir, a su lado y a cada momento, lo bueno que hay en ellos.

También, que este curso taller que les regala el Señor, los comprometa a ofrecer para el servicio todo lo recibido, buscando hacer este mundo un lugar más justo, más humano y más fraterno.

Ver galería de imágenes de la misa de envío, a continuación: