Feria del libro donado

El Colegio San José está disfrutando la Feria del Libro Donado, que hasta el viernes 21 de abril estará en su Centro de Recursos Gonzaga Biblioteca.

En la semana del 11 al 14 de abril se hizo la donatón de libros, la cual consistió en que por cada libro donado se puede reclamar un libro gratis en la Feria del Libro Donado.

Luego, vendrá la gran Feria del Libro con editoriales y papelerías invitadas, el 25 y 26 de abril, de 8 am a 4 pm.

Por eso, con gran alegría se disfruta por estos días la lectura en el Colegio San José, con ocasión del Día del Idioma y del Día del Libro, con el apoyo del Área de Español.

¡Acércate a la Biblioteca! Aún puedes donar un libro y llevarte otro de tu preferencia.

Ver galería de imágenes de la Feria del Libro Donado, a continuación: