Gimnasia CSJB se capacitó con Campeón Olímpico

Mr. Kevin Peralta Riquett, Coach de Gimnasia del Colegio San José estuvo con el campeón olímpico Valeri Liukin, en su primer encuentro Golden Gymnast – For Coaches, del 6 al 8 de abril en Bogotá.

Mr. Kevin pudo fortalecer procesos teórico-prácticos de esta disciplina deportiva directamente de este reconocido deportista, quien hoy es entrenador de la también gimnasta olímpica Anastasia “Nastia” Valeryevna Liukin.

Al evento científico – técnico asistieron 80 entrenadores a nivel internacional.

La Institución comparte con alegría esta oportunidad para la formación integral del profesor Peralta y para la Familia San José.