Día de Barranquilla con invitados especiales

Con invitados especiales el Colegio San José conmemoró el Día de Barranquilla, el pasado viernes 14 de abril.

En los actos cívicos, los estudiantes destacados por su identidad y sentido de pertenencia por la ciudad recibieron condecoraciones.

A los encuentros asistieron varios personajes característicos de Barranquilla, representados por los niños: Shakira, el señor del peto, del raspa’o, Édgar Rentería, Los de Adentro, entre otros. Fue un momento muy divertido.

Ciclo I se reunió en el auditorio Pedro Arrupe, S.J.; ciclos II y III en el salón Pignatelli. Mientras que ciclos IV y Semestralización tuvieron actividades en los salones de clases.

Ver galería de imágenes del Día de Barranquilla, a continuación: