Feliz Cumpleaños Barranquilla

bquilla preescolar

Ayer los estudiantes de Kínder 5D y Transición E mostraron la evidencia de la sangre costeña que corre por sus venas en un acto cívico en honor al cumpleaños de Barranquilla, resaltando lo hermosa que está nuestra ciudad en sus 203 años. Esta tierra maravillosa, la arenosa, Puerta de Oro de Colombia que goza de personas pujantes, emprendedoras, creativas, soñadoras, alegres, de cultura inigualable.

Los niños y niñas iniciaron esta maravillosa celebración con una oración. Luego, cantaron a voz alta el Himno de Barranquilla, presentaron el Noticiero Barranquillerisimo mostrando los lugares y los personajes emblemáticos de la ciudad, bailaron al son de Diomedes Días y el Joe Arroyo y, como es de costumbre en los actos cívicos de Preescolar, finalizaron con dos videos sobre el cuidado del medio ambiente.

¡Quien no te conoce te sueña, y quien te conoce jamás te olvida! Feliz cumpleaños Barranquilla, porque tú sabes que ajá… como Quilla no hay ninguna.

Por: Claudia Contreras, Acompañante Kínder 5D y Natalia Martelo, Promoción Institucional