Fechas de inicio de clases año escolar 2012-2013

Estimados padres y madres de familia:

Favor tener en cuenta el siguiente horario para el inicio de clases de los estudiantes de Preescolar, Primaria y Bachillerato:

Preescolar

Estudiantes nuevos: Jueves 16 de agosto, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Ese día no habrá servicio de transporte escolar. Los estudiantes deben traer una merienda.

Estudiantes nuevos y antiguos: Viernes 17 de agosto, de 7:30 am. a 11:00 a.m. El Colegio dispondrá de servicio de transporte. Los estudiantes deben traer una merienda.

Se recuerda  a los padres de familia que el día 9 de agosto en el horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. deben entregar el material del listado de útiles escolares en la sección de Preescolar.

Primaria y Bachillerato

Todos los estudiantes, nuevo y antiguos, de primero a undécimo grado inician clases el jueves 16 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 m.  El servicio de transporte escolar funcionará normalmente.

Cualquier inquietud no duden con comunicarse con nosotros: [email protected].co